Vamos a aprovechar que estamos de fin de semana para hablar de un tema que nos va interesando más a medida que las hojas del calendario se acercan a julio: los bañadores. El otro día dimos un repaso a las propuestas de Topman para este verano y hoy vamos a hacer lo mismo con otro gigante de la moda que también nos encanta, Zara.
El punto de partida: lo retro
Si por algo se caracteriza la propuesta de Zara es por el retorno de ese bañador que usabais vosotros (o vuestros padres, si no vivisteis los 80) hace unos treinta años, cuando lo más de lo más era llevarlo muy corto y muy llamativo. Hablo de esos bañadores a medio camino entre el pantalón de correr y la bolsa de plástico. ¿Qué os parece?
Las flores que no falten
Le ha dado fuerte a Zara por las flores. Pensé que sería cuestión de un par de temporadas, pero la verdad es que no recuerdo cómo era Zara antes de esta invasión de flores y hojas de palmera de la que no se separa ni con fuego.
Paisley
Este clásico estampado sale este verano de las camisas y los pañuelos para surcar los mares en nuestra compañía. Es una buena manera de hacer un poco sofisticada esta prenda a la que a veces es difícil sacar partido.
Color del verano: el verde agua
Para Zara, y alguna que otra tienda low-cost más, este parece ser el color del verano, ya que no duda en colocarlo en todos los bañadores que puede.
Topos
Otra forma de lucir diferente en la playa puede ser, si te gusta este estampado, con topos. Me resulta atractiva esta forma de llevarlos en un bañador negro, una combinación que a priori no me había planteado más allá que para ropa de baño femenina, pero que queda muy bien.
¿Qué te parecen las propuestas de Zara?
Sitio oficial | Zara En Trendencias Hombre | Los bañadores de Topman para este verano