Reconozco que soy fan incondicional de Zara Pictures. Me encanta ver cómo hombres de la calle son capaces de crear looks realmente atractivos combinando únicamente prendas de la firma estrella de Inditex.
En esta ocasión, podemos disfrutar de dos sesiones de fotos con diferentes protagonistas y outfits. ¿Nos acompañas a conocerlos?
Armando Cabral
Armando Cabral es modelo y diseñador de zapatos en Londres. Desde luego, su pasión por la moda se transmite en los looks elegidos y el estilo que desprende. Es capaz de atreverse con pantalones con estampados tan arriesgados como estos...
...y al mismo tiempo valorar la importancia de la sencillez de una camisa blanca de lino con cuello mao.
Asimismo, sabe bien cómo vestir de sport, recurriendo a cazadoras bomber, pantalones de algodón, náuticos o zapatillas. Una vez más, queda claro que comodidad y estilo no van para nada reñidos.
Aunque eso sí, cuando toca ir de traje, Armando sabe bien cómo hacerlo. Este azulón de Zara es muy favorecedor y más si se conjunta, como ha hecho él, con una camisa blanca impoluta.
Vincent Lacrocq
Seguimos ahora con Vincent Lacrocq, también modelo y director de cine, que vive a caballo entre Nueva York y París. ¿Y qué podemos destacar de sus imágenes? En primer lugar, que sabe muy bien cuál es el valor de una americana y su capacidad para dar un toque elegante a cualquier outfit que se precie, por mucha camiseta y pantalón corto que se combine.
De hecho, aquí tenemos el ejemplo de un mismo look con y sin americana. ¿Se nota o no se nota el cambio? Pasamos de tener una imagen totalmente informal a otra con un toque más intelectual.
Eso sí Vincent es mucho menos arriesgado que Armando en el tema de los estampados. Casi con el único que se atreve es con las rayas (con alguna excepción como en la foto siguiente).
¿Qué os han parecido estas fotos de Zara Pictures? ¿Os atreveríais con alguno de los looks que visten Armando y Vincent? ¿Cuál os ha gustado más?
Sitio oficial | Zara
En Trendencias Hombre | Zara Pictures nos presenta a la banda Citizens: moda y música se unen una vez más