Rayas, rayas y más rayas. No me extrañaría que tras ver el último editorial de Zara acabaras completamente rayado. Y es que la firma de Inditex lo dedica a este estampado tan popular. De todos los tamaños, colores y direcciones, esta primavera se lleva vestir a rayas.
¿Horizontales o verticales? Si tienes dudas entre una y otra opción, ya tenemos la solución: combinarlas ambas. Eso sí, Zara no lo hace al libre albedrío. Una forma de tener buen resultado es elegir prendas de color muy similar, con rayas más bien finas. No sé si funcionaría igual de bien en otros casos. Me lo apunto para probarlo.
En esta otra combinación, la mezcla es más arriesgada, con dos camisas de rayas verticales pero de colores diferentes. En esta caso, la opción es menos ponible. Lo de llevar dos camisas no es que sea muy habitual, la verdad.
Reconozco estar fascinado por este look. Me encanta la combinación de la americana rosa con el choque de color que proviene de la camiseta roja. Muy bien esa camisa blanca haciendo de intermediaria entre la intensidad de ambos tonos. Así no se pelean.
Claro que una alternativa más discreta darle un segundo plano a las rayas para que pasen más desapercibidas. El caso es que, como podéis ver, hay vida más allá de las típicas rayas marineras, con muchos más colores y grosores que podemos combinar de mil formas diferentes.
¡Todo el mundo a rayarse!
Sitio oficial | Zara
En Trendencias Hombre | Relajados y con estilo, así nos quiere Massimo Dutti en su nuevo lookbook