Al parecer, la moda y las tendencias del futuro se basan siempre en mirar hacia el pasado, y sólo nos basta darle un vistazo a la reciente entrega de la colección Zara Studio de este verano para ver que los años ochenta están más vivos que nunca gracias a la explosiva audacia del color que se apropió de la ropa de las calles, un movimiento que dio paso a que las prendas deportivas se convirtieran en lo más cool... tal como lo estamos viviendo ahora.
Arriesgando sin miedo a perder Zara Studio retoma los colores llamativos que protagonizaron una época: tonalidades neón como el rosa y el amarillo se plasman a lo largo de camisetas de cuello redondo y elementos tejidos que contrastan con piezas de sastería que desafían el volumen y la estructura de lo convencional, con hombros relajados y mangas holgadas que suman un aspecto despreocupado a nuestro look de verano.
Acompañadas de esenciales en color azul marino, las piezas de la colección Studio de Zara son una perfecta adición a nuestro armario, aunque hayamos visto anteriormente piezas como los pantalones a cuadros con pinzas, este giro marinière a la inspiración ochentera de Zara es para no perderse.
Más información | Zara Studio
En Trendencias Hombre | Ansel Elgort se adelantó (y mucho) al invierno con su look en la premiere de 'Baby Driver'