Zara ya no es solo una firma low cost y también apuesta por los diseñadores españoles para crear una colección de verano donde destacan los complementos artesanales y las creaciones originales con las que presumir de estilo. JS Medina ha creado una colección para Zara que dará mucho de qué hablar y que se puede convertir en el objeto de deseo de los coleccionistas de moda.
En la nueva colección Roots de Zara para este verano destacan los estampados geométricos y de rayas, así como los bolsos y sandalias de piel que nos hacen pensar en el Mediterráneo y en el verano.

Hay varios conjuntos de cazadoras a juego con los pantalones con los que el traje de verano se reinventa con una nueva silueta más boxy. Estas cazadoras utility se llevan estampadas y en colores llamativos como el naranja o el azulón.

Los accesorios forman una parte importante de la colección: bandoleras de piel, sandalias de cuero de aspecto vintage, cinturones o pañuelos estampados ponen la guinda a una colección de Zara memorable.

Las camisas, pantalones anchos y las bermudas apuestan por una silueta relajada que nos hace ya soñar con las vacaciones en el campo.
El diseñador extremeño Javier S. Medina se convierte en el primer español que lanza una colección para la línea masculina y esperemos que haya muchas más como ésta.
Sitio oficial | Zara