Habemos personas que no nos gusta complicarnos demasiado la vida, y para nuestros looks del día a día, tenemos repleto nuestro armario de prendas infalibles que rayan en la simplicidad, pero en casos extremos, apostar todo al color negro será un acierto seguro si se trata de lucirlo como en la colección ORIGINS de Zara.
Como una forma de retomar las prendas clave que marcaron el estilo del final de los años noventa y los 2000, Zara ORIGINS nos propone un halo de desenfado simple y sexy al mismo tiempo con cortes fluidos y prendas despreocupadas para cada día.

Una sobrecamisa sobre una camiseta del mismo color era la máxima referencia de estilo que la evolución del hip-hop nos dejó como herencia a principios del milenio pasado y esta camisa disponible por 49,95 euros es prueba de ello.

Prendas ligeras pero formales se establecen como las favoritas del armario masculino, y este cárdigan con cuello profundo disponible por 39,95 euros no puede faltar en la lista.

A modo de esencia utilitaria, la cazadora con bolsillos grandes se convierte en una referencia de la moda masculina, y esta en color negro captura la esencia del estilo funcional para llevar con cualquier look. La encuentras disponible por 99,95 euros.

Si buscas referencias deportivas, estos shorts técnicos son indispensables para llevar en cualquier actividad física, lo mejor es que lucen increíbles también fuera del gimnasio, por lo que podrás llevarlos con tus zapatillas favoritas.
Los encuentras disponibles por 35,95 euros.

Y para los mejores estilismos de transición, una polo en manga larga ideal para los últimos días de invierno seguro que tiene cabida como un indispensable de tu armario, como esta disponible por 25,95 euros.
Imágenes promocionales de Levi's cortesía de Zara