Con este temporal invernal que asola la península, ver la nueva colección de Zara para la temporada Primavera-Verano 2015 parece casi un insulto. Pero no señor, es más bien un anticipo, una visualización de lo que nos va a deparar el buen tiempo y de cómo Zara ha sabido enfocarlo hacia el buen camino.
Una colección cargada de tendencias con inyecciones cromáticas muy medidas y un aspecto general bastante relajado: a nosotros nos ha encantado... ¿y a ti?
¿Qué encontramos en esta nueva colección? Para empezar destacamos el corte relajado de toda la colección, con prendas frescas en las que, sin llegar a ser oversized, queda claro que se busca la comodidad en el vestir gracias a blazers muy abiertos, camisas vaporosas en lino, jerséis de cuello barco en tonos fríos o cazadoras Harrington en varios colores. La paleta cromática no apuesta por una explosión de tonos aunque marca la diferencia con la existente para el Otoño-Invierno 2015/2016.
Con un registro bastante formal, destacan los trenchs en colores llamativos como naranjas o burdeos, y su amplia oferta de prendas formales para estilos más casuales como los blazer, las camisas de cuello italiano o los jerséis de ochos algo más ligeros para adaptarse al venidero buen tiempo. Una colección que estoy seguro nos va a dejar algunas must de temporada por el camino.
En Trendencias Hombre | El nuevo catálogo de Massimo Dutti para esta primavera 2015 nos viste con chaquetas ligeras